martes, 1 de mayo de 2012

He vuelto... eso sí, sin palabras :P

No es que en más de un año, el tiempo que hace desde la última entrada,  no haya pasado nada bueno en mi día a día. Supongo que me dejé llevar por la vagancia y dejé de plasmar aquí esas pequeñas cosas. De nuevo siento la necesidad de hacerlo y por eso estoy aquí.

Para volver a empezar, me gustaría dejar el video de unos minutos de "cine mudo" en estado puro, en el que se demuestra que para transmitir no hacen falta las palabras. En realidad ésta debía ser una entrada sobre "The Artist", que fui a ver el otro día en el cine municipal, y me produjo esa sensación de ser una de las cosas que iluminó mi día y debía estar aquí... pero se estropeó la máquina y nos dejaron a medias, así que de momento aquí tenéis este otro video, de una película que ví hace tiempo, Up, que como todas las infantiles últimamente, tiene varias lecturas según la edad de quien la vé, y concretamente este trozo, sin palabras, como "The Artist", me parece delicioso:

Una historia de amor en 4 minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario